«

»

Ago
07

Cocinas modernas con desayunador (Parte I)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos la primera entrega de un especial sobre diseños modernos de cocinas con desayunador, un espacio que ha ganado terreno en la decoración de interiores, convirtiéndose en un espacio de uso diario, funcional y moderno.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina muy delicada y moderna, de limitadas dimensiones, poniendo de relieve que no siempre hace falta espacio para crear un diseño sofisticado y de buen gusto. Los muebles son de melamina en color gris plomo y combinan con el aluminio de una de las mesadas y de la campana, así como también con el celeste delicado que pinta las paredes. Finalmente tenemos la parte superior de la mesada en madera y todo un desayunador conectado con ésta última en este material delicado, siempre vigente, con unas banquetas negras típicas del diseño moderno.

Cocina moderna con desayunador En segundo lugar tenemos un diseño amplio, elegante y moderno donde los colores elegidos son el gris y el blanco. El primero con una pizca de marrón, en parte de las paredes y la parte inferior de la isla central, de enormes dimensiones, funcional con la bacha, con un espacio para preparación de alimentos y un desayunador con banquetas modernas, con respaldo, negras y cómodas, combinando en su color con las lámparas alargadas y exóticas de techo que recorren la longitud de esta gran mesada blanca. Tenemos electrodomésticos modernos, mucha luz, comodidad y elegancia.

Cocina moderna con desayunadorFinalmente tenemos un diseño sumamente moderno donde prima la elegancia, las terminaciones rectas típicas del diseño minimalista y la iluminación exótica por luces de led, sectorizada en la mesada del fondo. Tenemos tres grandes sectores en este diseño, hacia el fondo las alacenas con una mesada con las hornallas, hacia la derecha la bacha y una mesada de acero inoxidable iluminada naturalmente y en el centro, una mesada libre, sin adornos ni electrodomésticos, destinada exclusivamente al desayunador, cómodo y moderno.

Cocina moderna con desayunador

Posts Relacionados: