«

»

Ago
09

Cocinas modernas con desayunador (ParteII)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos la segunda entrega de un especial sobre diseños modernos de cocinas con desayunador, un espacio que ha ganado terreno en la decoración de interiores, convirtiéndose en un espacio de uso diario, funcional y moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores con pisos de madera plastificados que en combinación con el blanco crean un espacio delicado y moderno. En primer lugar no podemos dejar de mencionar las ventanas que dan una vista de los exteriores y una perfecta luminosidad a los interiores. Así mismo dentro de estas ventanas tenemos una alargada acompañando la longitud de la mesada principal muy vistosa y de elección para diseños de cocinas modernas. Finalmente no podemos dejar de mencionar lo que es para nosotros el tema de hoy, la existencia de una isla central con la bacha, las hornallas y la moderna campana y el sector del desayunador, que oficia también de comedor diario con unas banquetas cómodas y modernas.

Cocina moderna con desayunadorEn segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones con pisos oscuros de madera, paredes pintadas de blanco del mismo color que la mesada, un color de elección para este sector de la cocina. Tenemos muebles de melamina simil madera, alacenas y un bajo mesada para la isla central donde tenemos la bacha y el desayunador con banquetas típicas de base de acero inoxidable. Finalmente tenemos un sector diferenciado para el comedor diario decorado con almohadones en color verde manzana.

Cocina moderna con desayunador Finalmente tenemos un diseño luminoso y moderno, integrado y muy llamativo. En primer lugar debemos mencionar que los grandes ventanales son un ingrediente fundamental a la hora de iluminar cada rincón de este bello y delicado ambiente. Tenemos un sector definido para las alacenas y la mesada, una enorme isla central con la bacha, un desayunador y comedor diario muy peculiar, típico del estilo clásico y una arcada divisoria, que junto con la isla, separa este ambiente del comedor principal con bibliotecas. Un diseño luminoso,cálido y moderno.

Cocina moderna con desayunador

Posts Relacionados: