«

»

Jun
05

Cocinas modernas con desayunador

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres alternativas diferentes para decoración de cocinas con desayunadores, todas ellas modernas y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina claramente moderna por su heladera de dos puertas, sus hornos empotrados, su isla central de enormes dimensiones con un ángulo ocupado por mesada y otro con una mesa integrada, un banco y sillas individuales que sirven de comedor diario y desayunador. Tenemos muebles entre clásicos y modernos, decorados en distintos tonos de gris. Los pisos son cerámicos de color blanco, las lámparas de techo son típicas del estilo moderno y las dimensiones son amplias y cómodas.

Cocina con desayunador En segundo lugar tenemos otra alternativa que al igual que la anterior resulta elegante y moderna. Con mesada de mármol y muebles en madera, más típica del diseño clásico, esta cocina tiene condimentos modernos como la isla central con banquetas que oficia de desayunador, con una forma curva muy original y funcional, con lámparas colgantes y una distribución innovadora, cómoda y elegante.

Cocina con desayunador Finalmente tenemos un diseño sencillo, de cortes rectos, típico del diseño minimalista, con pisos plastificados de madera, un sector bien definido de la cocina con las alacenas y un módulo separado, con el desayunador, banquetas modernas con base de acero inoxidable, un sector de libros y adornos y un televisor, dispuesto sin ocupar espacios, en un sitio estratégico y funcional.

Tres diseños completamente diferentes, con elegancia, confort, estilo moderno. Diferentes opciones para decorar sus cocinas con un módulo que hoy día no puede faltar, el de la isla central con el plus de un desayunador o comedor diario.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: