«

»

Jun
01

Cocinas modernas con desayunadores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas con desayunadores. Una tendencia que ha crecido con los años, incorporando islas como parte de los muebles de interiores para estos ambientes, con múltiples utilidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, original, con pisos de madera muy delicados y la combinación de color blanco, crema y ocre. Los muebles constituyen la parte más importante en el diseño de una cocina. En este caso tenemos alacenas en la parte alta, baja y en la isla, con melamina brillante en colores claros. La mesada negra contrasta sobre el fondo de colores claros y la isla es un elemento de gran originalidad en el ambiente. Tenemos la mesada negra, hornallas incluidas y una tabla de madera que cruza de manera muy innovadora y se extiende por fuera de la isla para dar lugar a un desayunador, con banquetas muy modernas en madera, acompañanado parte de los materiales elegidos para este diseño.

cocina con desayunador Sobriedad, elegancia, modernidad, funcionalidad, son algunos de los adjetivos que definen este maravilloso diseño de interiores. Los muebles son de estilo futurista, con melamina color gris brillante, combinando con el acero inoxidable de los electrodomésticos, iluminados con leds perfectamente ubicados para realzar los detalles de esta cocina. La isla tiene una forma muy original, curva, con mesada de silestone blanco y una parte de vidrio agregada, que acompaña la forma de la isla, más baja, para servir de desayunador o comedor diario con dos preciosas sillas.

cocina con desayunadorUn delicado y luminoso diseño nos invita a conocer las nuevas alternativas en decoración de cocinas. Tenemos bellísimos muebles que combinan melamina brillante y simil madera, con silestone blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con unos pisos de porcelanato brillante que enamoran. Enormes ventanales conectan interiores con exteriores y dan mucha luz al ambiente. La isla se utiliza también con distintos niveles como venimos viendo e incluye la bacha con una magnífica grifería. Tenemos banquetas, pocos muebles para lucir los de cocina y mucho espacio libre y confort.

cocina con desayunadorFinalmente tenemos esta cocina con muchos muebles y comodidades, alacenas de todo tipo y tamaño, estantes altos y más bajos, variedad de electrodomésticos, mucha luminosidad y unos pisos clásicos, con cuadros pequeños de colores intercalados. La isla es muy amplia con un sector de cajoneras y otro para el desayunador con cómodas y originales banquetas.

cocina con desayunador

Posts Relacionados: