«

»

May
07

Cocinas modernas con desayunadores

En el artículo de hoy les presentamos un nuevo artículo sobre diseño de cocinas con desayunadores modernos. Cuatro opciones amplias, cómodas, con buena calidad de muebles, bien iluminadas y muy funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos una opción muy buscada en los diseños de cocinas modernas, la combinación de mucho acero inoxidable, tanto en electrodomésticos como campanas, estructuras con spots para iluminar el ambiente e incluso parte de las paredes o alacenas, con otros materiales como la madera y una isla con mesada de cemento pulido muy atractiva y funcional, grande, con banquetas marrones simples pero cómodas y modernas. El ambiente es amplio, bien distribuido y tiene una ventana baja pero ancha detrás de la bacha, una disposición muy elegida en diseños de cocinas modernas.

Cocina con islaEn segundo lugar tenemos una disposición diferente, con muchos muebles ocupando todo el ambiente, amplio, cómodo y funcional. Tenemos estantes en las paredes, muchas alacenas, todo aislado, nada sectorizado, ocupando cada ángulo de este ambiente. En el centro tenemos una mesada con las hornallas y la bacha.  Como saliendo desde el centro de esta mesada tenemos otra mesa, con una madera muy finita, pero del mismo tono que el resto de los muebles, que oficia de desayunador o comedor diario, de manera que nos sobra espacio para cocinar y compartir en este bello ambiente.

Cocina con isla Una tendencia que ha crecido en los últimos años es el uso de diseños integrados donde todos los ambientes están conectados e incluidos en uno solo. De esta manera el diseño es más funcional para recibir invitados, para compartir con todos y no perdernos de nada, además de que el ambiente se hace más amplio y cómodo al ser integrado. En este caso vemos al fondo un gran sillon esquinero, hacia la izquierda un comedor y a la derecha la cocina, con muebles color manteca muy delicados, combinados con madera y una gran isla que incluye bacha, mesada, banquetas modernas y una delicada y moderna iluminación.

Cocina con isla Finalmente tenemos este bello diseño de medianas dimensiones, donde tenemos al fondo unas alacenas con cocina, bacha y heladera y una mesada que se continúa con un estante, formando una isla un poco más alejada del sector de alacenas pero que también oficia de desayunador o comedor diario con una exótica y moderna iluminación.

Cocina con isla

Posts Relacionados: