«

»

Nov
25

Cocinas modernas con detalles coloridos

La decoración de una cocina es uno de los puntos de mayor interés a la hora de decorar nuestros interiores. Hoy en día se utilizan los colores suaves que contribuyen con la gran luminosidad, pero no se dejan de lado, en algunos casos, los detalles en colores vivos y alegres. No se pierdan este artículo completo sobre cocinas modernas con detalles coloridos.

Como podemos ver se trata de tres diseños amplios y cómodos. Se utilizan pocos objetos decorativos y muebles funcionales, con mucho espacio para guardar alimentos y utensilios y para ganar en comodidad con los espacios más liberados. La gran cantidad de luz natural es un elemento común en todos los ambientes modernos y las cocinas no son una excepción.

Cocina moderna colorEn los pisos tenemos cerámicos en uno de los casos y en otros dos, un tanto jugados, tenemos madera o simil madera. Un material que no siempre es de elección para estos diseños propensos al derrame de comida, por ejemplo, de manera que suelen usarse principalmente otros pisos más simples pero más sencillos de mantener.

Tenemos campanas modernas que se han convertido en parte del atractivo del diseño de una cocina, lámparas de techo grandes, de tulipas originales y de una iluminación suave y delicada y flores o frutas como objetos de decoración.

Cocina moderna color Finalmente no podemos dejar de mencionarles los detalles de color en estas cocinas modernas, el tema de interés en el artículo de hoy. Encontramos el color en techos, paredes o bien directamente en las alacenas. Como vemos, no se usa en la totalidad del ambiente sino en ciertos detalles, para no sobrecargar la decoración, para no aburrir y para no reducir la amplitud de los ambientes.

Amarillo, violeta y naranja en tres diseños donde estos detalles son la cuota justa de color y alegría para estos diseños, modernos, originales, juveniles, frescos y luminosos, típicos del estilo minimalista.

Cocina moderna color

Posts Relacionados: