«

»

May
22

Cocinas modernas con detalles en color verde

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de cocinas modernas en color verde, un color alegre, natural, fresco, ideal para ambientes amplios y luminosos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño alegre y moderno. Se trata de una divertida y original combinación de colores, verde oliva y morado, dos colores contrastantes, apagados lo justo y necesario por el color blanco de techos, paredes y por la gran mesada sobre la isla central. El morado se hace presente en una de las paredes, mientras que el verde oliva decora los muebles de melamina en alacenas y en la isla central, de gran tamaño, con estantes cómodos rodeando todo el perímetro de la isla y un sector destinado al desayunador.

Cocina verde oliva En segundo lugar tenemos una cocina de gran tamaño, amplia, cómoda, luminosa y sumamente moderna. Tenemos una pared completamente cubierta por ventanales, de pisos a techos, lo que gana luz y además nos da una vista ideal de la ciudad. Tenemos hacia la izquierda muebles en melamina en color negro, una heladera de doble puerta en acero inoxidable y una pared pintada en verde oliva. Hacia el fondo tenemos otro sector con muebles de melamina en el mismo color antes mencionado y otro tanto en la parte superior en un verde manzana que se realza aún más gracias a las luces que iluminan exclusivamente este sector facilitando los quehaceres en la cocina. Tenemos también una isla con desayunador y con las hornallas.

Cocina verde oliva Finalmente tenemos un diseño de interiores donde vemos la combinación de elementos que sumados al verde manzana de los muebles de melamina crean un espacio cálido y moderno. Estos elementos estarían dados por las plantas de interiores y los ventanales que inundan el ambiente con la luz del sol, ambos ingredientes fundamentales para hacer de este diseño un diseño natural y fresco. Los electrodomésticos son de acero inoxidable y otro tanto de alacenas están decoradas en blanco, para cortar con los colores vivos que suelen ser cansadores con el tiempo.

Cocina verde oliva

Posts Relacionados: