«

»

Ago
01

Cocinas modernas con detalles en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas en madera, un material que nunca pasa de moda y siempre nos devuelve bellísimos y elegantes diseños de interiores. Cuatro opciones delicadas con las nuevas tendencias en decoración de cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de cocina moderna. Tiene muchos detalles dignos de resaltar, típicos de la decoración de interiores de hoy en día. En primer lugar tenemos el uso de una gran isla central, con cajoneras, funcional como mesada, con estantes en la parte baja, incluyendo la bacha y las hornallas, razón por la cual tenemos la campana de extracción en la parte superior acompañada de las luces que iluminan a la perfección este sector de la cocina. Por otro lado tenemos luces en los estantes o debajo de cada alacena, incluso en el interior, detalles muy funcionales en un lugar donde la luz es fundamental. Tenemos muchas alacenas en madera y la combinación con negro, una combinación muy buscada para los diseños modernos.

Cocina moderna en madera En segundo lugar tenemos un diseño sumamente amplio, cómodo y luminoso. Toda una estructura de vidrio y madera reviste el techo y se continua en las paredes, un detalle de arquitectura muy sofisticado y moderno. Las alacenas son numerosas y aisladas, dando mucho espacio libre y comodidad para la circulación. Tenemos blanco y madera, combinando con cerámicos en marrón y mesadas de silestone en color blanco. Hay detalles decorativos en color negro, pero lo justo para no sobrecargar un ambiente que se caracteriza por el espacio y la luminosidad.

Cocina moderna en maderaNuevamente la combinación de blanco y madera, en un ambiente de limitadas dimensiones pero muy bien aprovechadas. Tenemos gran cantidad de alacenas de puerta ciega y una isla central con mesada blanca de silestone y una bacha incorporada, funcional también como desayunador o comedor diario.

Cocina moderna en madera Para terminar tenemos una cocina de medianas dimensiones con madera, detalles en color negro, una isla central pequeña pero muy funcional y una iluminación exquisita, debajo de las alacenas con leds y con pequeñas y delicadas lámparas colgantes en el centro del sector de la bacha. Un diseño funcional, cómodo y delicado, como no puede ser de otra manera gracias a la madera y una iluminación cálida.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: