«

»

Dic
29

Cocinas modernas con detalles en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de interiores de cocinas con detalles en madera. Una nueva tendencia con un material ya conocido y muy utilizado, noble, acogedor y delicado, con cuatro diseños imperdibles.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño bellísimo, luminoso, entre rústico y moderno, con varios elementos combinados e integrados para dar un estilo sumamente original a este ambiente. Tenemos ventanales de vidrio repartido y una heladera con terminaciones redondeadas, típicas del estilo clásico. Los techos y pisos con detalles en madera de un tono gris tienen un estilo vintage o retro y luego tenemos la simpleza del desayunador o comedor diario con banquetas y unas lámparas colgantes negras, elementos más característicos de la decoración moderna.

Cocina maderaAdemás de la combinación de estilos hoy en día se utiliza también la combinación de materiales. En este caso tenemos piedra en las paredes, acero inoxidable, melamina simil madera en los muebles y paredes y pisos en madera. Materiales diferentes que se realzan con elegancia y delicadeza con la iluminación por spots, en una cocina cómoda, simple y funcional.

Cocina maderaEn tercer lugar tenemos un diseño moderno con terminaciones vintage, especialmente por la madera rústica, el empapelado y los colores de la gama del marrón. Tenemos una iluminación muy moderna con leds para los estantes y spots que definen un perímetro y realzan los detalles de la decoración. La mesada es grande, cómoda y funcional y no podemos dejar de mencionar el banco con almohadones en uno de los límites de la mesa que oficia de mesada, desayunador y tiene también las hornallas.

Cocina maderaFinalmente tenemos un diseño moderno típico, con muchos ventanales, integrado, con mucha luz natural y madera en techos y muebles. En este caso los pisos son de cemento pulido y las mesadas de silestone, dos materiales muy combinados con la madera en los diseños de cocinas modernas.

Cocina madera

Posts Relacionados: