«

»

Ene
23

Cocinas modernas con detalles en madera

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores de cocinas modernas con detalles en madera, en pisos, paredes o muebles, un material que nunca pasa de moda.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores delicado y moderno. La madera se hace presente en los pisos y puertas, así como también en el arco que separa la cocina de otro ambiente y en la puerta que evita la llegada de olores a otros rincones de la casa. Como podemos ver los pisos de madera se encuentran en la cocina, mientras que luego se da inicio a un delicado porcelanato simil mármol brillante, muy elegante. Además del color natural muy delicado que se combina con la madera tenemos gris en las alacenas, tanto brillante como opaco, blanco en la pintura de techos y paredes y en las hermosas lámparas colgantes que encontramos sobre la isla. Además tenemos spots y leds debajo de las alacenas, de manera que una iluminación delicada y moderna, colores suaves y madera, crean una combinación infalible.

Cocina moderna maderaEn segundo lugar tenemos distintos estilos de madera en los pisos y en los muebles. Tenemos muchas alacenas, electrodomésticos y lámparas en acero inoxidable y algunos detalles en blanco en la mesada de silestone, la pintura y las banquetas. La isla es original y funcional, con sector de bacha, mesadas a distintos niveles y distintas utilidades, pasa platos, desayunador o mesada. Como vemos se usan distintos niveles en la decoración moderna, ya sea en techos, en muebles como en pisos, una alternativa original para definir distintos sectores y dar un estilo más innovador a los distintos ambientes.

Cocina moderna madera En tercer lugar tenemos una cocina moderna donde resulta imposible no destacar la luminosidad natural del ambiente. No solo lograda desde las paredes sino también desde ventanales ubicados estratégicamente en los techos. Los muebles son de madera, con una mezcla de estilos entre clásico y moderno, con la madera que nunca pasa de moda, electrodomésticos empotrados, banquetas modernas y una gran isla central. No faltan las alacenas ni el espacio libre para desplazarnos.

Cocina moderna maderaFinalmente tenemos el primer plano de un mueble moderno, donde podemos ver que la madera no pasa de moda y solo se ajusta a las nuevas tendencias de diseño, con terminaciones más rectas, manijas combinadas en aluminio, mesadas de silestone en colores claros y cajones totalmente funcionales, donde todo está pensado para tener orden y comodidad en nuestra cocina.

Cocina moderna madera

Posts Relacionados: