«

»

May
04

Cocinas modernas con isla

Estimados lectores, en el artículo de hoy tenemos el agrado de presentarles tres bellísimas cocinas con isla, funcionales, cómodas y de diseños atractivos y modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos un maravilloso diseño integrado de cocina y comedor diario. Cómodo, bien distribuido, con la combinación de marrón, blanco y violeta, en un espacio elegante, moderno y delicado. Tenemos pisos de madera, electrodomésticos de acero inoxidable, bellísimas lámparas con tulipa transparente y forma cónica y otras de tulipa violeta en el sector del comedor, grandes, vistosas y muy utilizadas en decoración de interiores moderna. Finalmente no podemos dejar de mencionar la isla central de grandes dimensiones, baja, con banquetas de tapizado aterciopelado violeta muy distinguidas, con mesada blanca grande para disponer los platos y unos cajones muy útiles de costado.

Cocina moderna con isla En segundo lugar tenemos un original diseño de interiores donde la luz natural es el elemento principal de la decoración. Tenemos mucho blanco en los techos curvos con unas vistosas líneas de relieve, alacenas blancas de melamina y otro tanto en madera al natural, un material que también encontramos en estantes y en la gran isla central con una mesada aparte, en desnivel, en la parte superior, que oficia de desayunador, una disposición moderna y muy utilizada en diseño de cocinas. Los pisos son también de un blanco opaco inmaculado y los grandes espacios son claves para la comodidad de esta distribución.

Cocina moderna con islaFinalmente tenemos este precioso diseño de interiores donde un gris plomo y un violeta en la pintura de las paredes, se convierten en el centro de atención y en el marco de esta decoración de cocina elegante, luminosa, amplia y moderna. Los pisos son de porcelanato negro, los muebles son blancos y tenemos una isla donde principalmente tenemos la canilla y las hornallas con una campana moderna de acero inoxidable, una alternativa de elección que puede reemplazarse por islas completamente destinadas a pasa platos o desayunador.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: