«

»

Dic
04

Cocinas modernas con isla

En el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles tres fantásticas opciones de cocinas modernas con isla, un elemento que se ha sumado en los últimos años y que resulta atractivo en su diseño y funcional para cocinar, disponer alimentos, como pasa platos e incluso como desayunador o comedor diario.

En las cocinas modernas no puede faltar una isla moderna, parece ser un elemento infaltable por su comodidad y sus múltiples utilidades. Sirve tanto como desayunador, como comedor diario, pasa platos, incluso en ocasiones incluye la bacha o las hornallas separando estos elementos de la mesada principal, si bien esto suma la complejidad en las conexiones de gas o de agua, incluso incluye una campana moderna que queda en el centro de la isla y que puede resultar atractiva o no para el diseño del ambiente.

Cocina moderna con islaEn estos tres diseños tenemos el uso de pisos de madera que como hemos dicho en otros artículos hoy en día se utiliza aún en ambientes donde es difícil evitar derrame de comidas gracias a su tratamiento especial.

Los ambientes son luminosos, la luz natural se aprovecha mucho en los diseños modernos, para ahorrar energía, para favorecer la economía y también para utilizar un elemento de la naturaleza que siempre brinda una energía diferente a los diseños de interiores y no solo ilumina sino que también calefacciona los ambientes.

Cocina moderna con isla Los ambientes son amplios o pequeños pero en todos los casos se utilizan alacenas numerosas, cómodas, de melamina en colores claros, modernas y funcionales.

Las islas, como dijimos, tienen a menudo la bacha y la hornalla, pueden incluir cajoneras o estantes y tener distintos niveles para diferenciar la mesada de lo que es el desayunador o comedor diario con unas banquetas altas modernas.

Las mesadas blancas se utilizan mucho, sigue usándose el mármol y también el acero inoxidable para estas islas en el centro de la cocina, funcionales, cómodas y muy atractivas por su diseño.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: