«

»

Jul
06

Cocinas modernas con isla en colores claros (Parte I)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos la primera entrega de un especial sobre decoración de cocinas con isla, modernas, elegantes, de grandes dimensiones, con una excelente distribución, luminosas y decoradas en colores claros y delicados.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño simple, de terminaciones rectas, luminoso y moderno. Con una distribución cómoda, pocos objetos de decoración, la cantidad justa de muebles, este diseño moderno de cocina nos sorprende con la armonía de sus terminaciones y la combinación de blanco y gris, generando un diseño cálido de muebles minimalistas en melamina, con electrodomésticos modernos y una isla central, con cajoneras, una mesada y banquetas.

Cocina con islaEn segundo lugar tenemos un bellísimo diseño donde nuevamente tenemos pocos muebles y un espacio limitado para la cocina. En este caso tenemos nuevamente la combinación de gris y blanco, que perfectamente combinan con el color beige de los pisos opacos. En este caso no podemos dejar de mencionar el uso de mesadas de color blanco, muy utilizadas en diseño moderno de cocinas, las lámparas de techo que caen sobre la isla, de tulipas pequeñas, vistosas, delicadas, una forma de iluminación de elección para diseño y decoración de cocinas y el uso de banquetas de base en acero inoxidable y asientos en color blanco, que hacen de esta isla un desayunador o comedor diario funcional y moderno.

Cocina con islaFinalmente tenemos un hermoso diseño de interiores donde el blanco combina ahora con un color beige muy delicado, madera en los pisos y sectores en color chocolate. Tenemos una mesada en color marrón, muebles laqueados en color blanco, elegantes y delicados, mucho espacio, una exquisita iluminación con esa exótica lámpara de techo, muchas mesadas y una isla central de forma rectangular, principalmente para preparación de alimentos, con alacenas y separada del comedor diario.

Cocina con isla

Posts Relacionados: