«

»

Jul
07

Cocinas modernas con isla en colores claros (Parte II)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos la segunda entrega de un especial sobre decoración de cocinas con isla, modernas, elegantes, de grandes dimensiones, con una excelente distribución, luminosas y decoradas en colores claros y delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno, decorado en color gris, con pisos opacos de color blanco, una serie de estantes, algunas alacenas en colores claros del mismo tono de la isla, de forma curva, con unas modernas banquetas con base de acero inoxidable. La cocina es de medianas dimensiones, tiene pocos objetos decorativos, una buena distribución, bastante luz natural y una combinación de colores sobria y moderna.

Cocina con islaEn segundo lugar tenemos un hermoso diseño de interiores elegante y moderno, su combinación de colores delicada brinda una sensación de amplitud y su estilo entre sobrio, lujoso, clásico y moderno, nos encanta con sus colores, su estilo y su mobiliario. Los pisos de porcelanato brillan con una calidez exquisita y la combinación de madera oscura con blanco laqueado, resulta delicada y atractiva. Tenemos dos islas de gran tamaño, con las mismas terminaciones pero en distintos materiales. Una principalmente para preparación de comida, con las hornallas y campanas y otra con la bacha y las banquetas de madera donde tenemos el desayunador o comedor diario.

Cocina con islaFinalmente tenemos un diseño similar al de la primera de las imágenes pero formando parte de un ambiente de mayores dimensiones, integrado, con acceso al la planta superior, decorado nuevamente con gris, blanco y una campana exótica y electrodomésticos en acero inoxidable. La isla es curva, separada de las alacenas principales de terminaciones rectas, típicas del estilo minimalista. Tenemos una mesada negra, mucha luz natural y un diseño moderno, elegante y cómodo por donde se lo mire.

No dejen de leer la primera entrega de este especial sobre cocinas con isla y muchos otros artículos relacionados.

Cocina con isla

Posts Relacionados: