«

»

Oct
18

Cocinas modernas con isla

Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de cocinas modernas con isla, un elemento que se ha convertido en algo infaltable en los diseños de estos ambientes, tanto en amplios como en pequeños espacios.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño que nos quita el aliento con sus colores cálidos, su orden, su perfecta armonía, su luminosidad natural recorriendo cada rincón del ambiente y sus muebles de máxima calidad. Tenemos madera pintada de blanco, brillante, con mesadas del mismo color, pisos de porcelanato en color te con leche, cortinas en marrón, una campana moderna y dos islas separadas, ocupando gran cantidad de espacio, dando una comodidad absoluta en su distribución, en un diseño perfecto, delicado y moderno.

Cocina moderna con isla En segundo lugar tenemos un diseño moderno, más sobrio, elegante y de colores más oscuros que la cocina anterior. Tenemos un color muy utilizado en decoración moderna, el gris, en distintos tonos, sobre pisos y muebles, en madera, en banquetas modernas, formando parte de un diseño amplio, cómodo, con una gran isla rodeando el sector de la cocina, delimitando este sector, funcional y moderno.

Cocina moderna con isla Finalmente tenemos un maravilloso diseño, moderno, de colores vivos, alegres y llamativos, como el rosa, combinando con un gris más sobrio en paredes y pisos y el blanco que resviste la isla central y parte de las paredes, donde una cocina empotrada de última generación nos invita a preprar los mejores platos. No podemos dejar de mencionar la campana moderna, las banquetas tan utilizadas en decoración de cocinas y la canilla, en la isla central, con un diseño elegante y original.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: