«

»

Ago
19

Cocinas modernas con islas funcionales

Hoy nos reencontramos con cuatro ideas modernas y funcionales sobre diseño de cocinas con isla. Un módulo que se ha incorporado para quedarse como parte de las cocinas contemporáneas, útiles, luminosas y con todas las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente juvenil, luminoso y moderno. Se trata de un ambiente integrado que incluye el comedor diario y la cocina. Tenemos dimensiones justas, una perfecta distribución y todo lo necesario para disfrutar de todas las comodidades. Los electrodomésticos son de última generación, con una heladera de puerta doble, empotrados y de acero inoxidable. Tenemos mucha luz natural gracias a grandes puertas ventana y un sector del techo reemplazado por vidrio. Tres lámparas modernas con tulipa de vidrio iluminan una gran isla, con hornallas incluidas y un sector destinado al desayunador.

Cocina con islaEn este caso tenemos un sobrio y luminoso diseño de interiores que combina la madera con el blanco, como única combinación en el ambiente. Este último detalle da mucha elegancia y sobriedad, además de contribuir con la luminosidad natural de los interiores. Tenemos grandes ventanales, espacios integrados y la isla separa el comedor diario del resto de la cocina, con mesada de silestone y unas cómodas banquetas en negro que se realzan sobre el fondo cálido de tonos claros.

Cocina con isla Como podemos ver hoy en día tenemos variedad de estilos, colores, materiales, podemos jugar con variedad de alternativas que se ajustan a nuestros gustos y nuestras necesidades. En este caso tenemos un estilo más rústico, con ladrillo a la vista y madera, con electrodomésticos, mesadas, armarios e incluso las tulipas de las grandes lámparas colgantes, en un color negro que se realza y combina perfectamente con la elección de materiales y el estilo del ambiente. Tenemos mucho espacio, techos altos y cuadros decorativos con mensajes, uno de los elementos más elegidos para diseño de cocinas modernas.

Cocina con isla Finalmente tenemos este diseño sencillo, funcional y moderno. Con muebles muy bien distribuidos con melamina blanca, combinando con vidrio y mesadas de color negro, priman los colores neutros con la madera de los pisos y la luminosidad natural del ambiente y de los exteriores. Nuevamente los electrodomésticos son de acero inoxidable y se suma una planta de interiores para dar frescura al diseño de interiores.

Cocina con isla

Posts Relacionados: