«

»

Jun
27

Cocinas modernas de estilo minimalista

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de cocinas de estilo minimalista. Terminaciones rectas, pocos objetos de decoración, mucho espacio libre y luminosidad, son algunas de las características típicas de estos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy cómodo, amplio, luminoso, integrado con el comedor y la sala, una forma también de dar amplitud y luminosidad a cada sector de este gran ambiente. La cocina está dispuesta en un nivel más alto, las alacenas son de puerta ciega, combinando melamina blanca con marrón y tenemos una isla grande con mesada, estantes y la bacha incluida. Se usan spots grandes para iluminar este sector y hay grandes ventanales para iluminar naturalmente los interiores.

cocina minimalistaEl blanco es un color de elección para los diseños de hoy en día, salas, comedores, dormitorios y también las cocinas. En este caso tenemos pisos en color gris oscuro contrastando con la gran isla de alacenas y cajoneras en color blanco, con una doble bacha y una elegante mesada de mármol. Luego tenemos alacenas en madera de un tono más oscuro, con el horno empotrado y estantes para utensilios, vajilla y ollas.

cocina minimalista En este caso tenemos una hermosa cocina de punta en blanco, una opción muy elegida, con la totalidad del ambiente decorado en este color. También tenemos una gran isla con mesada, alacenas y un espacio para el desayunador. Luego tenemos un sector de bacha, hornalla, horno empotrado y alacenas de melamina brillante. Finalmente en este diseño resulta sumamente importante destacar la iluminación, con spots, luces de led debajo de las alacenas para iluminar la mesada y una estructura sobre la isla con pequeñas lámparas en todo el perímetro, vistosa y funcional.

cocina minimalistaFinalmente tenemos este diseño elegante con una pared completamente reemplazada por vidrio y una magnífica imagen de la ciudad. Los pisos son de porcelanato opaco gris, con placas grandes y los muebles de cocina combinan el gris con el negro, en opacos y brillantes, con alacenas de puerta ciega, una gran cantidad de muebles y exquisitas terminaciones. Tenemos una gran isla con diferentes sectores, de hornallas, mesada y desayunador. Un diseño sobrio, fino, muy funcional y moderno.

cocina minimalista

Posts Relacionados: