«

»

Abr
22

Cocinas modernas de vanguardia

En el mundo de la decoración de interiores, el diseño de cocinas es uno de los puntos mas fuertes y que mas nos gustan como profesionales de esta hermosa actividad. Dar vida a una cocina moderna es una tarea que, si bien no resulta para nada sencilla, nos encanta llevar adelante junto con la gente con la que trabajamos.

Hoy hemos decidido compartir con todos nuestros seguidores una serie de fotos muy atractivas. Estas imágenes ilustran a la perfección las últimas tendencias en lo que refiere al diseño de este tipo de espacios tan indispensables en toda casa o apartamento.

cocinas modernas

Hoy por hoy, a la hora de encarar la tarea de diseñar un espacio moderno y convertirlo en una cocina de ensueño, se opta por jugar con diferentes texturas y colores. Es muy común encontrar cocinas con muebles en madera y pisos en el mismo material pero que varían sus tonos y texturas.

cocinas modernas

Hay quienes deciden emplear tonos claros para los pisos y hacer resaltar sus muebles con colores estridentes o bastante mas oscuros. Esta tendencia es una de nuestras favoritas, en especial si se trata de una cocina moderna a la que se le ha invertido una buena suma de dinero en mobiliario. Los muebles se lucirán mas sobre una base bien clara en lo que respecta a pisos y paredes, convirtiéndose en una alternativa mas que atractiva para dar vida a un ambientes especial.

cocinas modernas

Las mesadas en color blanco se encuentran marcando tendencia en el mundo de la decoración de interiores. Como se aprecia en estas fotos, y como seguro habrán visto en una gran cantidad de revistas de diseño, las encimeras o mesadas en Silestone o Dekton son la opción favorita de diseñadores y clientes que prefieren mantener sus espacios a la última moda.

cocinas modernas

Que una cocina moderna cuente con una cantidad importante de ventanales pareciera ser una de las grandes premisas de este tipo de ambientes. Seguramente esta tendencia se mantenga con el correr de los años, ya que la cocina ha dejado de ser solo un lugar para cocinar y hoy cumple un rol fundamental en el diseño de interiores del hogar. Cada vez es mas gente la que se preocupa por el aspecto de este espacio del hogar y celebramos desde nuestro blog que así sea.

cocinas modernas

Posts Relacionados: