«

»

Ago
19

Cocinas modernas decoradas en blanco

Hoy nos reencontramos para presentarles tres cocinas modernas en color blanco. ¿Usarían este color para un ambiente de uso diario como este? ¿Ha reemplazado la melamina a la madera clásica y elegante? todo esto y mucho más en el intersante artículo que les traemos hoy.

En primer lugar no podemos dejar de mencionar que la luz natural que baña cada rincón de los interiores se ha convertido en un ingrediente fundamental en todo tipo de ambientes y esto ha favorecido la elección del blanco que en conjunción con la luz dan una amplitud y elegancia indiscutibles en los interiores. Por otro lado la madera no se ha abandonado por completo ya que hoy en día existen muebles simil madera o bien la melamina de los muebles se combina, muy delicadamente, con madera en los pisos.

Cocina moderna blanca En los pisos además de la madera se utiliza mucho el porcelanato, con cerámicos grandes que parecen dar una continuidad elegante a los pisos. El blanco es un color persé muy luminoso pero también muy difícil de mantener en su limpieza y calidad, por eso muchas veces se prefieren otros colores o los muebles simil madera que también se eligen mucho en diseños modernos.

Además de la madera, la luz natural y la gran cantidad de alacenas con pocos objetos decorativos, otro ingrediente típico de las cocinas modernas es el uso de lámparas de led o dicroicas debajo de las alacenas, iluminando de forma funcional y elegante el sector de la mesada.

Cocina moderna blanca¿Se animan al blanco?, no lo duden, combinen con grises, con madera, con mucha luz y no fallaran en tener el diseño delicado y elegante que siempre desearon.

Cocina moderna blanca

Posts Relacionados: