«

»

Oct
06

Cocinas modernas decoradas en blanco

Hoy en día tenemos distintas opciones para generar diseños de cocinas modernas, diferentes estilos, materiales y colores que nos permiten dar lugar a nuestro diseño ideal, con la comodidad justa, los colores perfectos y la luz necesaria para que este ambiente de uso diario sea cálido, elegante, cómodo y moderno.

Hoy en día se utilizan distintos colores, ya sea los intensos y contrastantes verdes, azules, rojos, como el negro, el gris o el blanco en los modernos muebles de melamina o en los de madera pintados, formando parte de los rústicos diseños de hoy en día. También se utiliza la madera o imitaciones muy delicadas, de manera que hoy solo nos abocaremos a una parte muy pequeña del estilo moderno de decoración de cocinas.

Cocina moderna blanca En este caso tenemos tres muebles modernos en melamina de color blanco, un color sumamente luminoso que gana en amplitud y calidez a la hora de decorar los interiores. Tenemos muchas alacenas, en la parte superior e inferior y los pisos son de cerámicos, madera al natural o pintada de blanco y en dos de los casos tenemos una isla central y en otro un pequeño comedor diario.

Cocina moderna blanca Finalmente mencionaremos los elementos a destacar de cada uno de los diseños de interiores. Tenemos en primer lugar un diseño sencillo pero moderno y cómodo, con alacenas blancas y un fondo verde. En segundo caso tenemos un estilo similar con la parte que vemos detrás de las alacenas con un brillo muy peculiar y un naranja muy vistoso que realza aún más los blancos, combinando con unas delicadas tulipas. Para terminar tenemos un sillón, asiento de ventana, que nos invita a leer una revista o apreciar la vista del jardín mientras esperamos que terminen de cocinarse los alimentos.

Cocina moderna blanca

Posts Relacionados: