«

»

Mar
17

Cocinas modernas decoradas en blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre cocinas modernas en color blanco, un color neutro que no pierde vigencia y genera diseños cálidos y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores que combina un estilo acogedor con una decoración moderna y sumamente cómoda. Tenemos lámparas colgantes con pequeñas tulipas de vidrio redondas, una araña, pisos plastificados de madera y cortinas en color gris. Hacia el fondo tenemos un sillón dispuesto en la ventana de forma muy romántica, ideal para tomarnos un descando de las tareas de casa. Los muebles son de melamina en color blanco, sencillos y modernos y no podemos dejar de mencionar la gran isla central con banquetas modernas y cómodas con base de acero inoxidable y pequeños respaldos.

Cocina moderna en blanco En segundo lugar tenemos otra de las grandes propuestas que nos trae el diseño moderno. Pocos muebles, mucha luz y un estilo elegante con muebles de excelente calidad. Tenemos pisos rústicos de madera al natural, un elemento que se destaca gracias a la luz y al fondo blanco de paredes, de una serie de alacenas en melamina blanca y un pequeño juego de comedor con mesa redonda y sillas con un diseño delicado y original.

Cocina moderna en blancoFinalmente tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno de una cocina blanca, delicada, elegante, todos los adjetivos que podamos imaginar, típicos de los diseños en este color neutro y luminoso. En esta oportunidad combina con el gris de los pisos y de la gran isla central y con naranja entre las alacenas blancas. Finalmente no podemos dejar de mencionar la iluminación, saliendo debajo de los muebles en forma sectorizada y elegante y con las tulipas de techo muy modernas.

Cocina moderna en blanco

Posts Relacionados: