«

»

Jun
30

Cocinas modernas decoradas en color gris

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño y decoración de cocinas modernas. En esta oportunidad tenemos cuatro opciones en color gris, un color de elección para todo tipo de ambientes modernos. Nuevas tendencias en distribución, muebles e iluminación para nuestras cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores integrado, moderno, cómodamente distribuido, con el color gris de fondo, en alacenas, pisos y paredes. El comedor es sencillo pero se destaca con las sillas en color amarillo y la mesa de madera. Tres tulipas caen delicadamente sobre el comedor y forman un racimo en el centro del ambiente. No tenemos isla y el espacio libre da una visión organizada y completa de la cocina.

Cocina moderna En este caso tenemos un diseño moderno con alacenas combinadas en gris oscuro y blanco, combinando con pisos de madera. La cocina está integrada con el resto del ambiente pero bien definida en su espacio con una alacena que se cierra y se continúa con una mesa en madera que oficia de desayunador o comedor diario. Las mesadas en negro se destacan y tenemos un gran número de alacenas, perfectamente dispuestas, para no quitar espacio y sumar funcionalidad en el diseño.

Cocina moderna En este caso tenemos  un diseño de cocina ideal cuando se trata de ambientes integrados o de espacios limitados. Se extiende a lo largo, con alacenas principalmente bajas y electromésticos empotrados hacia el fondo. Se combina gris oscuro con amarillo, mesadas de silestone en gris claro y algunos detalles en madera, especialmente en la arcada que comunica con el resto del ambiente. Es una distribución funcional, con espacio libre para poder movernos cómodamente en la cocina.

Cocina modernaFinalmente tenemos este diseño de interiores integrado nuevamente integrado con el resto del diseño. Las alacenas combinan lisos y madera, siempre en color gris, sobre pisos oscuros y en un ambiente muy luminoso. Hay alacenas en parte baja y alta, con una isla de gran tamaño en el centro. Se utilizan estantes abiertos con adornos y utensilios a la vista.

Cocina moderna

Posts Relacionados: