«

»

Feb
13

Cocinas modernas decoradas en color gris

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores. En esta oportunidad les presentamos cuatro opciones diferentes de cocinas modernas decoradas en color gris, un color muy buscado para todo tipo de ambientes modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una de las formas más delicadas de utilizar el color gris. Si bien es un color sobrio y en otros momentos se lo consideraba frío, hoy en día con la iluminación adecuada y la combinación de colores acorde, el gris puede formar parte de diseños cálidos como este. En este caso tenemos mucha luz natural con ventanales de pisos a techos y mucho blanco de fondo, dos detalles que suman mucha luminosidad al ambiente. Las alacenas tienen la combinación del blanco y el gris, principalmente en los bordes. Se combinan opacos con detalles brillantes, incluyendo electrodomésticos de acero inoxidable que completan un diseño elegante y moderno. Tenemos dos islas y un excelente aprovechamiento del espacio.

Cocina moderna en color grisEn segundo lugar tenemos dos tonos de gris, más fuertes ambos que en el caso anterior. En este caso se combina un estilo clásico con otro moderno y mesadas en negro y blanco. Los pisos son de madera, hay mucha luz natural y una isla en el centro con una original disposición, distintos niveles y dos lámparas colgantes modernas. Como vemos hay principalmente colores neutros combinando con el gris, pero también pueden utilizarse detalles de color que se realzan aún más sobre el fondo gris del ambiente.

Cocina moderna en color gris Otro de los estilos de elección para cocinas modernas de todo tipo de colores, es el estilo vintage. En esta imagen tenemos un diseño de interiores con muebles que imitan las clásicas alacenas y lámparas de estilo antiguo de gran tamaño, todo decorado en color gris. Hacia el fondo tenemos una alacena moderna con dos puertas y en el centro de la imagen vemos una isla muy funcional, con mesada de silestone blanco y una vista hermosa del jardín gracias a los grandes ventanales de estilo clásico moderno.

Cocina moderna en color gris Finalmente tenemos el clásico gris plomo en la pintura de las paredes, combinando con un gris que tiene una pizca de marrón en la melamina brillante de las alacenas. Luego tenemos un revestimiento moderno para la parte de la isla, dedicada al desayunador y ubicada perpendicularmente con el resto de la isla, destinada a las hornallas. Distintos materiales, texturas y colores, mucha luz y muebles a montones para ganar confort y funcionalidad en nuestros diseños.

Cocina moderna en color gris

Posts Relacionados: