«

»

Jul
27

Cocinas modernas decoradas en color negro

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de cocinas en color negro. Lejos de generar diseños sobrios o fríos, estos ambientes se destacan por su elegancia, calidez y su estilo moderno.

¿Usarían el color negro en sus diseños?, solo es cuestión de animarse y podremos ver en estos cuatros diseños que contra cualquier prejuicio, el negro genera hermosos diseños que acompañan las premisas del estilo moderno de cocinas, luminosidad, funcionalidad y calidez, para sentirnos a gusto en un ambiente de uso diario como este.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de cocina, amplio, cómodo, donde principalmente se destaca la iluminación, tanto natural con ventanales estratégicamente dispuestos, como artificial con luces de led que realzan las terminaciones de los muebles y la decoración. Las alacenas en negro se combinan con gris en las paredes, electrodomésticos en acero inoxidable y mesadas y alacenas en blanco. Los pisos son claros y esto evita que el negro resulte frio o sobrio.

Cocina en color negroEn este caso tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno que integra cocina, comedor y sala. El fondo del diseño es gris, combinando con madera y color negro, principalmente en alacenas y sillones que rodean la mesa del comedor. También tenemos la misma combinación en la biblioteca con estantes y puertas, funcional y moderna. Tenemos todo tipo de muebles, una iluminación moderna y mucho espacio libre y confort.

Cocina en color negro

En este caso tenemos un diseño donde se utiliza el negro brillante en las alacenas de melamina. Tenemos muchos muebles, incluso una isla que oficia de desayunador, con una mesada muy grande y cómoda. La campana de extracción es tan vistosa que parece parte del decorado. Tenemos pisos opacos para realzar aún más el negro brillante de las alacenas, madera y mucha luz natural que llega desde los laterales y desde los techos.

Cocina en color negro

Finalmente tenemos estas vistosas alacenas en color negro opaco, sin manijas, con fondo y pisos de madera. La cantidad de alacenas y cajones es justa, con una isla pequeña que oficia de desayunador o pasa platos. Tenemos plantas naturales y una original lámpara colgante, como únicos objetos de decoración.

Cocina en color negro

Posts Relacionados: