«

»

Feb
03

Cocinas modernas decoradas en colores claros

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre decoracion de cocinas modernas. En esta oportunidad tenemos cuatro diseños de interiores en colores suaves, delicados y luminosos, para presentarles las ventajas y desventajas de este estilo de ambientes.

En los pisos tenemos cerámicos tradicionales, porcelanato tradicional o simil madera, madera natural o bien combinación de distintos pisos, especialmente cuando se trata de diseños integrados y quiere darse una separación sutil a los interiores.

Los ambientes son de distinto tamaño, pero todos ellos cómodos y funcionales gracias al uso de muebles modernos y bien dispuestos dentro de los interiores de la cocina.

Cocina moderna color claroComo podemos ver y como es el tema de hoy, tenemos colores muy suaves, manteca, natural, tiza, blanco y algunos toques de gris en sus distintas tonalidades. Estos colores nos permiten jugar con algunos detalles de color, no crear diseños sobrecargados, ampliar aún más los ambientes y contribuir con la luminosidad en conjunto con el uso de enormes ventanales que llenan de luz natural los interiores.

Cocina moderna color claroAdemás de los grandes ventanales tenemos hermosas lámparas que iluminan artificialmente los interiores. De spot, muy utilizadas en todo tipo de ambientes modernos, lámparas de grandes tulipas, decoradas en colores oscuros o trasparentes o bien lámparas pequeñas dispuestas en grupo, especialmente sobre comedores diarios o islas que ofician de desayunadores, mesadas o pasa platos.

Cocina moderna color claroComo vemos hoy en día se prefieren estos colores claros que permiten ampliar los interiores. Así mismo ofrecen características de armonía, delicadeza y elegancia a las alacenas, numerosas, que se extienden en las cocinas modernas. Tenemos cajoneras, islas, electrodomésticos empotrados, comodidad y excelente distribución en un ambiente de uso diario donde no puede faltar el confort. Las mesadas tienen materiales modernos y muchas veces acompañan los colores claros de las alacenas o las paredes. se utiliza el acero inoxidable para hornos, heladeras y campanas de extracción, otro elemento que combina a la perfección y se destaca sobre el fondo de colores claros.

Cocina moderna color claro

Posts Relacionados: