«

»

Ago
24

Cocinas modernas decoradas en madera

¿Usarían madera para decorar su cocina? Es una pregunta que hoy en día se hacen muchos a la hora de decorar una cocina moderna. Aquí les presentamos tres diseños diferentes que ponen de relieve que este material no ha perdido vigencia y sigue generando ambientes delicados pero también modernos y elegantes.

Un elemento en común para estos tres diseños es que se disponen en ambientes amplios y luminosos, con comodidad ideal para un sitio de alto tránsito, con pocos objetos de decoración y mesadas grandes para poder preparar alimentos, para poder desayunar, para poder desplazarnos libremente en un sitio de gran uso dentro de la casa.

Cocina moderna en madera En todos los casos las alacenas son de madera con un diseño moderno y en combinación con blanco, negro o gris. Las mesadas son de madera en algunos casos, siguiendo el estilo y diseño de las alacenas y en otros casos son negras o blancas, dos colores que practicamente se han convertido en irremplazables a la hora de decorar cocinas minimalistas. Finalmente los pisos son de cemento pulido en todos los casos, un estilo desestructurado, sencillo y moderno típico de la decoración de hoy en día.

La iluminación es otro elemento que se tiene muy en cuenta a la hora de decorar una cocina ya que además de la luz natural se utilizan lámparas de techo llamativas y delicadas que iluminan sectorizadamente lo que sería el comedor diario o desayunador.

Cocina moderna en maderaPara terminar con nuestro artículo de hoy mencionaremos por un lado el uso de estantes que sostienen adornos o utensilios de cocina y las islas ya sea arrimadas a una de las paredes oficiando de desayunador y pasa platos, funcionando como un comedor diario o bien, como en otro de los casos, nos encontramos con una extención de la mesada principal y una isla en el centro destinada para apoyar los platos o bien para prepararlos con comodidad.

Tres diseños diferentes, indiscutiblemente modernos, todos ellos decorados en madera, un material noble, delicado y perfecto para todo tipo de ambientes.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: