«

»

Ene
05

Cocinas modernas en color blanco

Hoy les presentamos tres diseños de cocinas modernas en color blanco, un color cálido, neutro, luminoso, ideal para combinar con colores intensos, madera o para resaltar los detalles decorativos.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna con muebles de melamina muy original. Podemos destacar que el diseño abarca la parte baja con pocos muebles en la parte superior, una campana moderna, electrodomésticos empotrados en acero inoxidable, pisos de cemento pulido en verde musgo con una pizca de gris y paredes en distintos tonos de verde que combinan a la perfección con los objetos decorativos, las ollas, la vajilla y el blanco de fondo.

Cocina moderna en color blancoEn segundo lugar tenemos un diseño entre clásico y moderno, con muebles de madera pintados de blanco, pisos de madera rústicos y antiguos, cuadros, ladrillos del mismo color blanco que gobierna la decoración de interiores y muebles grandes con algunos detalles modernos como la isla central con mesada de acero inoxidable o los electrodomésticos de este mismo material.

Cocina moderna en color blancoFinalmente tenemos una cocina moderna en color blanco, de medianas dimensiones, cómoda, funcional, con electrodomésticos de última generación y luces ubicadas debajo de los muebles de la parte superior, una alternativa muy utilizada en decoración moderna de ambientes. Un diseño simple, llamativo y con pocos adornos, destacando principalmente muebles y electrodomésticos.

Cocina moderna en color blanco

Posts Relacionados: