«

»

Sep
21

Cocinas modernas en color gris

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de cocinas en color gris. Un color de moda para todo tipo de ambientes y que especialmente en las cocinas ha ganado terreno para convertirse en un color de elección para nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones, con materiales rústicos como las placas de cemento en las paredes o la madera de los pisos y las flores secas y otro tanto de detalles modernos como la altura de los techos, la isla que divide la cocina de la sala y al mismo tiempo oficia de desayunador y las modernas y llamativas lámparas, con grandes tulipas e interiores color bronce. En la cocina el color de elección, como el resto de las cocinas que veremos hoy, es el color gris, en este caso opaco y combinando perfecto con la madera, el cemento y el silestone blanco.
cocina gris
En este caso no tenemos isla, de manera que se trata de un diseño muy abierto y con mucho espacio libre, cualidades que se destacan de este estilo de diseños, donde no tenemos las funcionalidades de la isla. Sin embargo se aprovecha al máximo el lugar, con la totalidad de los muebles en el perímetro, muchas alacenas y cajoneras y la combinación de madera con melamina brillante en gris, realzándose aún más con el blanco de los pisos. 
cocina gris
Otro de los materiales de elección para diseño de cocinas modernas es el simil madera, especialmente en un tono gris muy delicado, que queda perfecto con mesadas en blanco o natural, o bien en aluminio como en este caso, combinando muy bien también con electrodomésticos de acero inoxidable, modernas griferías y algunos detalles en vidrio. En este caso tenemos mucho espacio libre pero también tenemos una isla y con una forma muy peculiar, con todas las comodidades y un estilo propio muy moderno y elegante.
cocina gris
Finalmente tenemos pisos de madera plastificados en negro para facilitar la protección del material, aunque también encontraremos en estos ambientes pisos de porcelanato opacos, brillantes o simil madera de excelentes imitaciones. Es una cocina muy distribuida, con muebles en distintos lugares, dos módulos separados para la isla y grandes electrodomésticos, modernos y con la última tecnología, empotrados y de acero inoxidable.
cocina gris

Posts Relacionados: