«

»

Ene
16

Cocinas modernas en color negro

Un color neutro, sobrio, elegante, quizás impensado para generar estos diseños cálidos y llamativos. No se pierdan estas tres cocinas en color negro, originales, amplias, luminosas, ideales para los amantes de la decoración moderna.

En primer lugar tenemos un diseño integrado moderno, ideal para la decoración y distribución de un loft. Hacia el fondo tenemos una biblioteca, un elemento que sobrecarga un poco el diseño con tantos libros y objetos decorativos y que no podría combinarse con otro color que no sea el negro o detalles en madera como vemos en los muebles. A pesar de tener distintos ambientes en uno solo, este diseño se caracteriza por la gran cantidad de muebles, las alacenas, los electrodomésticos y una gran isla central. Los materiales son de primerísimo nivel y no podemos dejar de destacar la lámpara con tulipa negra sobre la mesada, dando una iluminación tenue a los interiores.

Cocina moderna en color negroUn ambiente luminoso por excelencia, con techos y paredes vidriadas, con una arquitectura admirable y un diseño cálido y moderno. Tenemos una vista perfecta de la cocina con los tan buscados muebles de melamina en color negro y otros simil madera con un brillo que refleja la luz que inunda todo este ambiente. Tenemos una gran isla central que oficia también de desayunador, con unas banquetas altas, de base de aluminio, en color negro.

Cocina moderna en color negro Finalmente tenemos un bellísimo diseño, acogedor y cálido por donde se lo mire. Una alternativa para utilizar el negro en un sitio muy innovador como las paredes, además de la cocina, en muebles opacos que combinan a la perfección con el acero inoxidable de la estructura con luces del techo, los electrodomésticos y la mesada de la isla. Hacia el fondo encontramos colores más claros, ladrillo y madera, generando un diseño exquisito y atractivo por donde se lo mire.

Cocina moderna en color negro

Posts Relacionados: