«

»

Jul
10

Cocinas modernas en color negro

Cocinas Modernas en Color Negro

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores moderna en estas fantásticas cocinas en color negro, un color ideal para crear ambientes elegantes, sobrios y distinguidos.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de enormes dimensiones, con gran cantidad de muebles laminados en negro, pisos de porcelanato en gris plomo que brillan con luz propia y una gran comodidad en su distribución simple, amplia y elegante.

Cocinas Modernas en Color Negro

En segundo lugar tenemos otra cocina de grandes espacios, con menos amplitud que la anterior ya que tenemos una mesada central que en esta ocasión no oficia también de desayunador porque tenemos una pequeña mesa de cristal alta con banquetas hacia la derecha, inmediatamente a continuación del ventanal que ilumina toda la sala. Podemos destacar la combinación elegante del negro y el aluminio y el uso de muebles con vidrio opaco, una tendencia moderna en la decoración de interiores.

Cocinas Modernas en Color Negro

En esta oportunidad sobre pisos de porcelanato en color natural y mesadas del mismo tono se logra un contraste exquisito con el negro de los muebles laminados y la mesada central irregular. Podemos destacar también la iluminación en azul, un detalle particular e innovador de este diseño de interiores.

Finalmente les presentamos un diseño de medianas dimensiones, con pisos en color marrón claro y opaco, muebles en negro, también opacos, destacando sobriedad y elegancia en la decoración del ambiente. En combinación con el aluminio y una distribución innovadora e irregular, esta cocina moderna en color negro nos sorprende con su originalidad y confort.

Cocinas Modernas en Color Negro

Posts Relacionados: