«

»

Feb
11

Cocinas modernas en color rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de cocinas modernas en color rojo, un color intenso, llamativo, que ha ganado terreno en diseño de ambientes y se ha convertido en un color de elección para cocinas con muebles de melamina.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño, exótico y original. Tenemos paredes revestidas en madera, unas lámparas de techo elegantes y muy llamativas en rojo y una gran cantidad de alacenas en melamina en dos colores, negro y rojo, con un diseño de rombos muy original. Se trata de una combinación intensa que bien quedaría con paredes en color blanco, quizás la madera sobrecarga un poco el ambiente y otro tipo de fondo, más neutro y sencillo, sería más adecuado.

Cocina moderna en color rojoEn segundo lugar tenemos un poco lo que mencionabamos en la imagen anterior, un fondo blanco, claro, simple, realzando al protagonista de este diseño de interiores, el juego de muebles de cocina en color rojo, de melamina, con vidrios opacos y detalles en acero inoxidable, que nos quita el aliento con su tono carmesí, su brillo y su gran cantidad de alacenas. Tenemos una serie de muebles en dos paredes de este ambiente y una gran isla central con la bacha. Tenemos elementos de cocina y objetos decorativos, pero lo más impactante es el color y la luz de este diseño.

Cocina moderna en color rojo Finalmente tenemos este diseño de medianas dimensiones, con muebles sencillos y bien iluminados en melamina en color rojo, una gran isla central con un bajo mesada de muebles que permite ganar espacios y una mesada en color blanco con sillas de patas altas haciendo juego, una forma de utilizar esta mesada para desayunar o bien preparar alimentos. Como podemos ver tenemos la combinación del rojo y el blanco, llamativa, moderna y muy utilizada en diseños modernos.

Cocina moderna en color rojo

Posts Relacionados: