«

»

Abr
19

Cocinas modernas en colores cálidos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores de cocinas modernas. En esta oportunidad les presentamos tres diseños en colores cálidos, luminosos y amplios.

En la primera de las imágenes tenemos una serie de alacenas dispuestas en el ángulo de este ambiente en color blanco, opaco, con toda una serie de estantes en madera con vidrios y una vajilla blanca muy decorativa y elegante, con luces dispuestas en la parte superior e inferior de los muebles destacando la elegancia a este diseño. La mesada es espaciosa y cómoda y los pisos son de madera, un material ideal para combinar con los colores suaves del resto del diseño.

Cocina moderna y delicada En segundo lugar tenemos un diseño simple y moderno, con la cantidad justa de muebles y un gran aprovechamiento de los espacios y mucha luz natural. Tenemos un color gris con una pizca de marrón en las paredes y la mesada, un cuadro y unas lámparas sencillas pero modernas en color café. Finalmente tenemos una isla muy cómoda con pisos en madera y unas banquetas innovadoras y modernas.

Cocina moderna y delicada Finalmente tenemos este diseño amplio con otra alternativa de colores cálidos, el blanco combinando con una serie de muebles en madera, tanto alacenas en la pared principal donde tenemos una vinoteca y un horno empotrado, como en la cocina con alacenas bajo mesada y una serie de muebles con vidrios opacos y una iluminación en su interior que se lleva todos los aplausos. La mesada es color negra y tenemos un sector destinado al desayunador, que a diferencia de lo que suele utilizarse no se encuentra en la altura con banquetas, sino a una altura baja con dos puffs sencillos en color marrón.

Cocina moderna y delicada

Posts Relacionados: