«

»

Jul
11

Cocinas modernas en colores intensos

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas en colores intensos, alegres, llamativos. En contraste con el uso de madera o colores sobrios como el blanco, el negro o el gris, hoy les traemos diseños en amarillo, rojo, violeta y verde, igualmente atractivos, modernos y elegantes.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño moderno, de medianas dimensiones, con mucha luz natural y un fondo gris en pisos y paredes. Tenemos una serie de alacenas de melamina en color amarillo, un tono suave, discreto, intenso, pero que se apaga con el fondo sobrio del diseño de interiores. Tenemos vidrios opacos y electrodomésticos de acero inoxidable. Un diseño bien distribuido y moderno.

Cocina color amarillaEn segundo lugar tenemos un bellísimo diseño en color bordo, nuevamente sobre un fondo gris plomo en las paredes y pisos, del mismo color y con un brillo incomparable. Tenemos un pequeño comedor en blanco y negro, mucha luz natural con unos ventanales muy particulares, electrodomésticos de acero inoxidable, una mesada pequeña, y un sector detras de la cocina con azulejos que combinan el rojo y el blanco.

Cocina color roja Un diseño muy fresco y natural nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. En esta oportunidad tenemos nuevamente el gris, el negro y el blanco, como fondo de una serie de alacenas en color verde lima que se destacan sin generar un diseño sobrecargado, una combinación natural, con armonía y calidez, moderna y luminosa.

Cocina color verde Finalmente tenemos un diseño moderno en un color muy intenso y llamativo como el violeta, alacenas de melamina brillantes y destacadas sobre un fondo blanco que refleja la luz natural y nos atrae aún más hacias los colores vivos de la cocina. Nuevamente los espacios son limitados y cómodos y el diseño es moderno y luminoso.

Cocina color violeta

Posts Relacionados: