«

»

Ene
22

Cocinas modernas en colores intensos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres maravillosos diseños de cocinas modernas en colores intensos, llamativos, alegres, una nueva tendencia en decoración de interiores para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una fantástica cocina moderna con muebles de melamina en color amarillo intenso, un color atrapante, brillante y alegre, perfectamente combinado con colores como el gris, el blanco o el negro, con detalles en acero inoxidable en la campana moderna sobre la isla donde encontramos las hornallas, con un horno de fondo empotrado en el mueble repleto de alacenas donde encontramos el color más llamativo del ambiente. Tenemos lámparas modernas, mucho espacio, gran comodidad y un estilo moderno e innovador.

Cocina moderna color amarillaEn segundo lugar tenemos otro diseño amplio, bien distribuido, con muchas alacenas en melamina en un color rojo con una pizca de rosa, moderno, original y atractivo. Como podemos apreciar, al igual que en todos estos casos, el uso de muebles coloridos se combina perfectamente con colores de fondo neutros o apagados, destacando los colores brillantes y evitando sobrecargar el ambiente. Tenemos mucha luz natural y unos relucientes pisos de madera. Por último no podemos dejar de mencionar el maravilloso juego de comedor, con una mesa redonda con un apoya vasos muy cómodo y original y unas sillas de acrílico sumamente modernas.

Cocina moderna color roja Finalmente tenemos un diseño de medianas dimensiones para una cocina con desayunador muy moderna y alegre. Tenemos madera en paredes, pisos de porcelanato y la combinación del blanco con un verde lima muy luminoso que decora las alacenas, la vajilla y adornos, con una iluminación sectorizada, cálida y moderna.

Cocina moderna color verde

Posts Relacionados: