«

»

Ene
24

Cocinas modernas en colores intensos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de cocinas modernas en colores intensos, cuatro diseños que nos quitarán el aliento por sus colores innovadores y contrastantes, originales en cuanto a la decoración de cocinas clásicas pero muy comunes en el diseño de interiores minimalista.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina minimalista de medianas dimensiones, de distribución moderna, con un isla central y la combinación del blanco, un color neutro y que contruibuye en gran medida a la iluminación y el naranja, un color intenso y muy utilizado en la decoración de cocinas modernas. Con algunos detalles en aluminio y negro tampoco podemos dejar de destacar las banquetas sencillas y de diseño moderno que se disponen rodeando el desayunador.

cocina moderna en naranja Las cocinas minimalistas en rojo son un clasico dentro de la decoración de interiores de cocinas modernas, de elección para los muebles de melamina junto con el blanco y el negro. Muchas alacenas distribuidas con armonía, una mesada central con el extractor en la parte superior, puertas de vidrio opaco y electrodomésticos en color aluminio son parte integral de las tendencias modernas en decoración de cocinas.

cocina moderna en rojo

El verde oliva es un color muy natural que en su justa medida, sin sobrecargar los ambientes, puede resultar de gran armonía y calidez, a pesar de tratarse de un color intenso y llamativo. Esto se logra principalmente, combinando estos colores con el blanco. Dicha combinación es la que encontramos en la siguiente imagen en esta cocina minimalista donde tenemos gran cantidad de alacenas en una distribución que ocupa más alto que ancho, lámparas originales y mucha comodidad.

cocina moderna en verde Finalmente tenemos una cocina minimalista en color violeta con muebles de melamina y la combinación con blanco. Es un ambiente de grandes dimensiones donde tenemos la cocina dispuesta en un ángulo de la casa, sin islas pero con una pequeña mesa blanca que oficia de desayunador o comedor diario con objetos de decoración que combinan con este violeta intenso y muy llamativo.

Cocina moderna en violeta

Posts Relacionados: