«

»

May
11

Cocinas modernas en colores sobrios

Hoy les presentamos un nuevo artículo con opciones interesantes para decoración de cocinas modernas en colores sobrios. Ha crecido el uso del negro y más aún del gris para el diseño de estos ambientes, con detalles en blanco y mucha luz natural para que no resulten fríos ni demasiado sobrios.

Hoy en día tenemos variedad de opciones para decorar nuestras cocinas a nuestro gusto, además de seguir las tendencias en diseño de interiores para estos ambientes. En cuanto a los estilos tenemos diseños rústicos, vintage, clásico modernos o los minimalistas. En cuanto a los colores tenemos los ambientes decorados en colores muy claros, que junto con la luz natural crean diseños muy delicados y luminosos. También tenemos la opción de utilizar colores intensos y brillantes en los modernos muebles de melamina o bien, como veremos hoy, tenemos la opción de usar muebles de colores sobrios como blanco, negro o gris, con mucha luz natural y algún detalle de color cuando lo queremos.

Cocina modernaEn los pisos tenemos cemento pulido, porcelanato o madera. En las paredes se utiliza principalmente la pintura, sin revestimientos, salvo en la parte trasera de la cocina, donde solemos encontrar cerámicos o vidrios de colores muy modernos. La pintura suele ser de colores claros para iluminar el ambiente, principalmente cuando se utilizan muebles de color negro o gris.

Cocina moderna Otro elemento muy importante de las cocinas modernas es la iluminación. Tenemos grandes y vistosas lámparas con enormes tulipas, en color negro, plateado o cobre. También encontramos de spot y de led y tulipas más pequeñas y en grupo para la parte superior de las islas.

Cocina modernaLos muebles suelen combinar colores, tenemos alacenas blancas combinadas con otras negras o grises, también se mezclan los opacos y brillantes. Se usan por lo general alacenas de puerta ciega, numerosas y de distinto tamaño, alcanzando el techo de este moderno ambiente, aprovechando al máximo los espacios.
También tenemos las infaltables islas funcionales y modernas, que nos invitan a dar otras utilidades a nuestras cocinas, además de servir también se alacenas, dar espacio a cavas o utensillos y oficiar de desayunadores, mesadas o pasa platos.

Cocina moderna

Posts Relacionados: