«

»

Sep
22

Cocinas modernas en espacios pequeños

Para los que no creían que diseños modernos, elegantes, llamativos fueran posibles en espacios reducidos, hoy les presentamos estos tres diseños de cocinas modernas pequeñas con algunos tips interesantes que no debemos pasar por alto.

Cuando los espacios son reducidos no podemos perder de vista que los colores claros son los de elección para dar una sensación de amplitud y mayor luminosidad a los interiores, con colores como el gris perla o el blanco. También se utilizan plantas naturales y de ser posible se agregan ventanales amplios para bañar de luz natural los ambientes.

Cocina moderna pequeña Para que el diseño resulte moderno y cómodo se utilizan muebles modernos y funcionales, simil madera, en colores sobrios o en intensos y brillantes, aprovechando los espacios hacia lo alto, con gran cantidad de cajoneras y con pequeños pero funcionales módulos, islas centrales para disponer vajilla o utilizarlos como comedores diarios o desayunadores.

Además de los colores y los muebles modernos se juega mucho con los electrodomésticos de última generación, campanas de extracción llamativas y lámparas de techo muy vistosas, elegantes y modernas, con tulipas grandes, típicas de la decoración moderna de cocinas.

Cocina moderna pequeña Finalmente no podemos dejar de mencionar que los espacios se aprovechan al máximo, los colores, la luz, el mobiliario, todo se presta para comodidad de los dueños de casa. Se puede generar grandes ideas, diseños y ambientes, a pesar de los espacios reducidos y la limitación de espacios.

Comodidad, elegancia, funcionalidad y espacios con facilidad para ordenar, limpiar, mantener y movilizarnos diariamente. Todo esto y mucho más nos regala el diseño moderno de interiores.

Cocina moderna pequeña

Posts Relacionados: