«

»

Mar
29

Cocinas modernas en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les contaremos un poco sobre decoración de interiores de cocinas en madera, un estilo moderno con un material clásico a la hora de crear ambientes cálidos y acogedores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno de comedor y cocina integrados. Los muebles son de madera y la mesada es de mármol en color crema, tanto en el sector de la bacha como en la isla central, donde tenemos las hornallas y un área más elevada que oficia de desayunador. Tenemos una campana moderna con luces de spot, pisos también de madera y ventanales grandes con marcos de este mismo material.

Cocina moderna en maderaEn segundo lugar tenemos otro diseño de cocina en madera con una madera que parece rústica pero se encuentra tratada y con un brillo muy peculiar. Tenemos mucha luz dando una cálida iluminación a los interiores, luces de spot y unas lámparas colgantes, de tulipa pequeña y muy delicadas. También podemos mencionar los vidrios opacos de parte de las alacenas, los estantes de acero inoxidable y la isla central pintada de blanco con un área elevada para el desayunador, una idea original para poder tener banquetas por un lado y un sector de preparación de alimentos por el otro.

Cocina moderna en maderaFinalmente tenemos un diseño elegante y muy delicado, con terminaciones finas sobre todo en los cortinados, la lámpara de techo con pequeñas tulipas simulando un ramo de flores y el uso de madera pintada en color manteca, una forma cálida de utilizar madera para decorar interiores. Tenemos gran cantidad de alacenas, pisos de cemento pulido y un pequeño comedor, delicado, simple y que acompaña el resto de la decoración del ambiente.

Cocina moderna en madera


Posts Relacionados: