«

»

Feb
07

Cocinas modernas en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de cocinas en madera, un material natural, clásico, sumamente delicado, que no pierde vigencia en el diseño moderno de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una preciosa cocina moderna, amplia y luminosa. Encontramos la madera en unos fantásticos techos, en pisos plastificados y en los muebles de la cocina, en una distribución cómoda e integrada. Si bien se trata de un living comedor cocina, esta última tiene su espacio propio y definido, con unas modernas lámparas de techo y electrodomésticos de acero inoxidable. Finalmente podemos destacar la mesada que divide la cocina del comedor, con madera y mármol y unas banquetas sencillas y cómodas.

Cocina moderna en madera En segundo lugar tenemos este bellísimo diseño integrado de cocina y comedor. Tenemos un diseño cómodo y amplio con electrodomésticos de acero inoxidable, una moderna heladera de dos puertas, un microondas y un horno. En el medio se encuantra una pequeña mesada, con mármol color manteca y la bacha y la mesada grande para preparación de alimetos y el desayunador se encuentran en la gran isla central iluminada por luces de spot. Finalmente tenemos una gran cantidad de alacenas de madera que se convierten en el centro de atención de este diseño de interiores.

Cocina moderna en maderaFinalmente tenemos este diseño de cocina de medianas dimensiones con unas alacenas de madera muy llamativas, que se resaltan por su brillo propio y las luces de spot que iluminan directamente estos bellísimos muebles, perfectamente combinados con los pisos. Tenemos paredes blancas, algunos detalles en acero inoxidable y una pequeña mesada central para preparación de alimentos y un desayunador, sencillo y cómodo, con unas banquetas modernas.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: