«

»

Ago
21

Cocinas modernas minimalistas

cocinas modernas minimalistas

Al igual que como sucede en lo que respecta a las fachadas de casas, las cocinas modernas minimalistas están de moda. Este tipo de decoración y diseño de mobiliario para espacios de estas características ha llegado para quedarse. Mientras que muchos pensaban que se trataba de una tendencia pasajera, cada vez son mas los que acuden a casas de decoración para solicitar el diseño y construcción de sus muebles de cocina respetando lo que este nuevo paradigma propone.

Hoy hemos decidido compartirles un conjunto de ideas para cocinas modernas minimalistas que, sin lugar a dudas, muestran en detalle las características de este estilo tan llamativo.
cocinas modernas minimalistas

Como se puede apreciar en cada una de las fotos, estas cocinas minimalistas presentan configuraciones y colores bien variados. La esencia de esta fantástica y nueva tendencia radica en la abundancia de espacios libres. Vemos que en ninguno de estos ambientes se ha utilizado una gran cantidad de accesorios decorativos y muebles. Por el contrario, se priorizaron la luz y las superficies de paso, haciendo de cada una de estas cocinas modernas, cómodos espacios en los que preparar nuestros platos favoritos.cocinas modernas minimalistas

En lo que respecta a colores, podemos decirles que lo que se encuentra de moda en las cocinas modernas minimalistas, se acerca un poco mas a lo que observamos en esta última imagen. Superficies de madera combinadas con pisos de color blanco y artefactos en color negro o plateados son la opción mas buscada estos últimos meses.

¿Se animan a estas ideas o siguen sosteniendo que es una tendencia pasajera o que puede cansar rápidamente a quienes disfrutan de estos espacios?cocinas modernas minimalistas

Posts Relacionados: