«

»

Dic
30

Cocinas modernas pequeñas

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores. Hoy es el turno de tres diseños de cocinas pequeñas, ideales para espacios reducidos, originales, cómodas y modernas.

En la primera de las imágenes les presentamos una cocina pequeña con una distribución muy cómoda, tenemos dos paredes con colores contrastantes en amarillo y rojo, un detalle que se convierte en el elemento original que capta nuestra atención en este diseño simple y moderno. Tenemos muebles de melamina, un horno empotrado, utensilios dispuestos en forma ordenada y decorativa y algunas plantas de interiores. Los muebles se disponen en el ángulo, lo que permite ganar espacio y comodidad.

Cocina moderna pequeñaEn segundo lugar tenemos unas paredes muy peculiares cubiertas de un durlock en blanco muy original, muebles de melamina en naranja, blanco y madera, un diseño simple, pequeño, cómodo y con lo justo y necesario para una cocina moderna. Nuevamente los utensilios colgados en forma decorativa, los vidrios opacos y mucha luminosidad.

Cocina moderna pequeñaFinalmente tenemos una cocina pequeña y moderna, de colores bien contemporáneos y muy utilizados en diseño moderno de interiores, en la gama del marrón, combinando con el gris y electrodomésticos en acero inoxidable. Tenemos una isla central con terminaciones en madera, una campana moderna, objetos decorativos con frutas y utensilios, en un diseño que se integra con el comedor diario, con mucha luz, naturalidad y comodidad.

Cocina moderna pequeña

Posts Relacionados: