«

»

Jul
17

Cocinas modernas y minimalistas en color blanco

Cocina Moderna y Blanca

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para traerles algunas alternativas modernas para el diseño de cocinas minimalistas en color blanco. Modernidad, comodidad, lujo, son algunos de los adjetivos que mejor califican los diseños que les presentamos.

En primer lugar les presentamos una hermosa cocina que ocupa grandes espacios y nos permite lograr gran comodidad. Con muebles laminados en blanco dispuestos en ángulo recto podemos cocinar grandes platos y distendernos en una cocina cómoda y muy funcional. Con gran luminosidad y la pared en piedra del fondo, este diseño minimalista cautiva nuestros sentidos con su elegancia, modernidad y confort.

Cocina Moderna y Blanca

En segundo lugar tenemos una cocina pequeña pero no menos moderna y elegante. Con un pequeño living al costado, muebles sencillos, lámparas de techo con pantallas que enamoran con su diseño cálido y la combinación con grises, marrones y terminaciones en aluminio, esta bella cocina de departamento, es una alternativa perfecta para decoración de ambientes pequeños y modernos.

De amplios espacios y techos altos, el siguiente comedor nos sorprende gratamente con su luminosidad, su distribución original y la combinación perfecta del blanco con la madera, un dúo que se adapta a todo tipo de diseños y estilos y nunca nos abandona a la hora de crear la decoración de interiores que siempre soñamos. Una arquitectura excelente y original para los amantes del diseño moderno.

Cocina Moderna y Blanca

Finalmente una combinación que no podemos dejar de lado, muebles en blanco con pisos de porcelanato y una de las alacenas en color negro, dos colores neutros pero que nunca dejarán de estar vigentes para decorar los ambientes con elegancia y buen gusto. Con gran luminosidad, detalles en aluminio y una mesada de mármol en gris, una cocina minimalista en blanco, mediana, cómoda, sobria y moderna.

Cocina Moderna y Blanca

Posts Relacionados: