«

»

Sep
18

Cocinas modernas y pequeñas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de ambientes modernos. En esta oportunidad es el turno de abocarnos al diseño de cocinas pequeñas, funcionales, cómodas, de colores y estilos modernos, igualmente atractivas que los grandes diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño de interiores luminoso y moderno. Las luces y los colores claros, en este caso el blanco de muebles y pintura, favorecen la amplitud de un ambiente pequeño, pero cómodo y funcional. Las plantas suman verdes y algunos adornos agregan color sobre el fondo blanco. La mesada de madera es también otro ingrediente a destacar de la decoración.

Cocina moderna pequeña En segundo lugar tenemos un diseño moderno y sencillo. Los muebles estan perfectamente dispuestos para aprovechar los espacios, se utiliza melamina simil madera en un tono muy claro con algunos detalles en gris, nuevamentes los colores suaves para lograr un efecto de mayor amplitud. No podemos dejar de destacar la forma curva del desayunador que brinda un atractivo diferente al diseño simple de los interiores.

Cocina moderna pequeña En tercer lugar tenemos un diseño pequeño y funcional con una disposición sencilla, hacia la izquierda unos pocos muebles y hacia la derecha una mesa de madera oficiando de desayunador y comedor diario. podemos destacar la ornamentación del ambiente, muy personalizada, las lámparas innovadoras de techo, un gran reloj y unos cuantos almohadones. Finalmente es oportuno destacar que se utilizan colores claros pero en esta oportunidad se suma un celeste pastel muy delicado.

Cocina moderna pequeña

Maravillosos diseños, pequeños, funcionales, modernos, ideales para ambientes de espacios limitados, departamentos o cocinas pequeñas, donde se buscan decoraciones modernas y atractivas a pesar de las restricciones del ambiente.

 

Posts Relacionados: