«

»

Nov
11

Cocinas para espacios pequeños

Cocinas para espacios pequeñosSabemos que no son muchos los lectores de nuestro blog de decoración de interiores que cuentan con amplios espacios en el hogar. Por el contrario, en mas de una oportunidad, nos han Cocinas para espacios pequeñossolicitado ideas para pequeños ambientes o apartamentos. Justamente hoy les acercamos algunas excelentes propuestas de cocinas para espacios pequeños.

Decorar en pequeños espacios suele ser un desafío para aquellos que no se dedican a diario a esta tarea. Tomando ideas de las fotos que acompañan a esta entrada podrán darle forma a sus ambientes y lograr una decoración que colme sus expectativas.

La primer foto nos muestra una cocina para pequeños espacios acorde a lo que conocemos como decoración de estilo country. Si bien los ladrillos son de color cemento (en su tono naranja o rojizo al natural hubieran quedado mucho mejor), el estilo campestre que destila este agradable espacio es asombroso. Algunos utensilios de cocina cuelgan convirtiéndose en accesorios decorativos y el verde de las plantas de interiores colabora mucho para que la escena sea verdaderamente acogedora y natural.

Como sucede en la primer imagen, la segunda fotografía incorpora nuevamente algunos detalles en verde a través de muebles, telas y plantas. A la hora de decorar en pequeños espacios, es sumamente importante cuidar este aspecto, ya que logrará que los ambientes luzcan algo más espaciosos que lo que en realidad son. Vemos que se ha adaptado la cocina perfectamente al pequeño rincón de este ambiente, lo que habla muy bien de la sensacional distribución con la que cuenta este apartamento de estilo clásico.

Cocinas para espacios pequeños

Es una práctica muy común hoy en día que las cocinas para pequeños espacios gocen de muebles lujosos y muy bien acabados. Tal es el caso de la que les compartimos en la imagen anterior. Los hermosos muebles de madera, combinados con aluminio, no solo logran que todo luzca elegante, sino que también aportan un aire muy moderno. Vemos que, a pesar de tratarse de un espacio pequeño, cuenta con ideas bastante funcionales para optimizar el aprovechamiento del mismo.

Las cocinas para espacios pequeños se han ganado su lugar en el mercado. Cuando todo tiende a ser más funcional y requerir menos mantenimiento, es esencial realizar un aprovechamiento óptimo de cada metro cuadrado con los que cuente el ambiente. Esperamos que cada una de estas ideas les sea de gran ayuda y ansiosos deseamos leer sus experiencias a la hora de decorar este tipo de sectores de la casa.

Cocinas para espacios pequeños

Cocinas para espacios pequeños

Posts Relacionados: