«

»

May
16

Colores de moda para cocinas modernas

Cocinas Modernas

Estimados lectores, nos da gusto presentarles en esta oportunidad, uno de los ambientes que nos quita el aliento a la hora de su diseño. Se trata de uno de los lugares que más utilizamos de la casa, de manera tal que ha de ser cómodo, vistoso y moderno como siempre lo soñamos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sencillo y delicado que combina el blanco y la madera con total discreción. Tiene gran cantidad de muebles a pesar de los espacios reducidos y una mesada central que oficia de desayunador, de manera tal que nos sorprende por como aprovecha los espacios y nos permite utilizarlos al máximo.

Cocinas Modernas

En segundo lugar tenemos una cocina de enormes dimensiones que nos atrapa por su elegancia y la calidez que otorga la madera en combinación con los vidrios opacos, de muebles grandes y dispuestos todos en la pared principal. Así mismo es destacable la simpleza de los muebles y de la mesa de comedor, de medianas dimensiones, de igual diseño que los muebles de la cocina, con un jarrón de colores de adorno, encantador y llamativo.

El naranja y el blanco se han convertido en amigos inseparables de la decoración de interiores. Especialmente en muebles para cocinas modernas laminados y en combinación con el aluminio de la lámpara y el horno y el gris plomo de los pisos.

Cocinas Modernas

Finalmente con una luz tenue iluminando detalles modernos del ambiente, tenemos una heladera de dos puertas en aluminio y muebles de cocina en negro y verde manzana, una combinación embriagadora, original y de la que muchos hubiéramos desistido de no verla en este diseño de interiores fascinante, sobre pisos de madera y con una vista increíble de la ciudad.

Cocinas Modernas

Posts Relacionados: