«

»

Ene
05

Colores, estilo e innovación en decoración de salas

Living cálido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de salas de distintos diseños para brindarles ideas innovadoras, coloridas, que se ajusten al estilo de sus hogares.

La primera de las imágenes nos muestra una combinación extraordinaria de lo clásico y lo moderno. Podemos apreciar la delicadeza de su juego de sillones, de estampado antiguo, colores de la gama del marrón y diseño elaborado y fino. Por otro lado un televisor en una de las paredes muy moderno y grandes ventanales sin vidrio repartido que otorgan gran luminosidad a la decoración de interiores. Es un ambiente de medianas dimensiones, gran cantidad de adornos y una serie de lámparas de mesa que dan una iluminación tenue al ambiente.

Living cálido

Todo el romanticismo y la delicadeza del color rosa en estampados de rayas, flores y lisos del juego de sillones y de los cortinados de fondo. Se trata de una sala muy cálida, de estilo clásico, grandes dimensiones y techos altos, con pisos plastificados de madera que aportan también su delicadeza y elegancia.

Living colorido

Nuevamente el rosa, en esta oportunidad en combinación con el verde manzana, una combinación moderna y muy utilizada en la decoración de interiores moderna. Tenemos una mesa ratona original con un cobertor de tela y el uso de la madera en algunos detalles, una sala pequeña pero vistosa.

Un diseño colorido, con estilo veraniego, juvenil y alegre, nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía. En esta oportunidad les presentamos una sala que combina el blanco con el naranja y el turquesa, dos colores contrastantes que destacan los diseños del interior de la sala. Tenemos muchos almohadones y el uso de unos cuadros abstractos que ocupan casi la totalidad de la pared.

Living colorido

Finalmente un diseño alborotado y moderno. Con gran cantidad de cuadros y adornos, sobre pisos de madera y con el blanco de fondo, esta sala usa gran cantidad de colores y en sus grandes espacios gana comodidad para los invitados.

Living colorido

Posts Relacionados: