«

»

Jun
30

Colores modernos para decoración de dormitorios

En el artículo de hoy les presentamos cinco maravilloso diseños de dormitorios matrimoniales para mostrarles diferentes opciones de colores para decorar estos maravillosos ambientes. Además todo lo que hay que saber sobre muebles e iluminación para acompañar los colores de elección.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio en color blanco, uno de los colores más utilizados en la decoración de interiores modernos. Se trata de un color muy luminoso, comunmente combinado con otros colores claros, principalmente tonos pastel, con enormes ventanales que dan paso a la luz del sol, ambientes amplios, con pocos muebles. Se utiliza mucho en ambientes de estilo vintage con muebles clásico modernos y diseños de interiores cálidos y románticos.

Dormitorio blancoEn segundo lugar también tenemos un diseño vintage bien moderno, con muebles con terminaciones más características del estilo antiguo pero una distribución moderna, amplia, con lámparas exóticas de pie y de techo, un cuadro abstracto y grandes ventanales. En esta oportunidad tenemos otro de los colores de elección para decoración de interiores modernos, el gris, en sus distintas tonalidades, combinado con muebles color manteca muy delicados.

Dormitorio gris Un color que jamás pasa de moda a la hora de decorar dormitorios matrimoniales es el marrón, un color sumamente acogedor, ideal para este ambiente íntimo y delicado, especialmente en combinación con otros colores claros y también la madera. En este caso tenemos detalles en distintos tonos de marrón, blanco y negro y un toque de verde manzana que se realza sobre el resto de los colores sobrios.

Dormitorio marrónHasta ahora vimos diseños de interiores de dormitorios bastante sobrios y delicados. En este diseño les mostramos la alternativa de utilizar un fondo blanco pero combinado con colores intensos y alegres que no tiene por qué estar destinados a otros ambientes, distintos del dormitorio. Tenemos naranja principalmente y algunos detalles en celeste y verde manzana. Encontramos este intenso color en el asiento de ventana, romántico y acogedor y en los almohadones de la cama, detalles sutiles pero que cambian sustancialmente el diseño de un ambiente.

Dormitorio naranja Finalmente tenemos un diseño de fondo muy claro y luminoso, pero ahora combinado con verde, en distintos tonos, también con un sofá en color tiza y un escritorio muy romántico de madera, creando un espacio acogedor, fresco y natural, gracias a la luz que inunda el ambiente y a este hermoso color.

Dormitorio verde

Posts Relacionados: