«

»

Abr
10

Colores modernos para decoración de salas

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles solo algunos de los colores que están de moda a la hora de crear diseños de salas modernas. Hablaremos sobre decoración, muebles, iluminación y qué papel juegan los colores en estos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de sala en color naranja. Un color que ha ganado terreno en decoración de interiores en los últimos años, un color alegre, acogedor, delicado, ideal para combinar con marrón o gris y para completar un diseño luminoso como todos los que encontramos hoy en día. En este caso podemos ver que el color es el protagonista del diseño, en distintos tonos y en distintos detalles de la decoración, pintura, alfombra, almohadones e incluso flores que perfuman y decoran los interiores. Tanto que no encontramos cuadros o grandes adornos en el ambiente sino que se busca realzar el color en este diseño de ambiente.

colores de salasEn segundo lugar tenemos uno de los colores más utilizados en la decoración de interiores modernos. Se trata del color gris, un color que antes se pensaba frío o antiguo y que hoy se ha convertido en un color de elección para ambientes acogedores y delicados como la sala o el dormitorio. En esta oportunidad tenemos un living de medianas dimensiones y encontramos el gris en paredes, cortinas, adornos y en un sofá de dos cuerpos sencillo con bastantes almohadones. El gris se combina con blanco y con marrón en detalles rústicos en madera o la bella silla individual tapizada con un estampado de hojas.

colores de salas En algunos casos se buscan los diseños sobrios, elegantes y con terminaciones sencillas, típicas del diseño minimalista. En este caso tenemos un diseño de sala con estas características donde el color de elección es el color negro. Con un set de sillones en color negro y un sillón de lectura en combinación, tenemos este bellísimo living donde no falta nada, espejo, lámparas, muebles simples pero rectos, comodidad y elegancia.

colores de salasFinalmente tenemos un maravillo diseño de estilo desestructurado y moderno. Tenemos madera, una mullida alfombra, flores, velas, muchos almohadones  y un cómodo sillón esquinero. El espacio es limitado pero los detalles rústicos y románticos crean un ambiente acogedor y delicado, a pesar de los colores sobrios que caracterizan su decoración de interiores.

colores de salas

Posts Relacionados: