«

»

Jun
20

Colores modernos para decorar cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro colores diferentes para decorar cocinas modernas. Todo lo nuevo en muebles, distribución, materiales y colores para el diseño de interiores de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno que combina el color rojo y el gris. Se trata de un ambiente amplio, luminoso y cómodo. La distribución es perfecta para aprovechar al máximo los espacios. Tenemos una mesada con vista al jardín y una gran lámpara de tulipa blanca, poniendo de relieve uno de los tips que se utilizan para iluminar estos ambientes, además de las luces de spot, lámparas vistosas y modernas que suelen disponerse sobre mesadas, islas o desayunadores. El material de elección para los muebles es la melamina en color rojo, en un cantidad justa, apagado por el gris de las paredes en piedra o laja y el acero inoxidable de los electrodomésticos.

Cocina moderna En segundo lugar es el turno del blanco, uno de los colores de elección para ambientes modernos, en esta ocasión con un toque de gris, el acero inoxidable de los electrodomésticos o las lámparas modernas sobre el desayunador y el color amarillo en detalles decorativos como cuadros, jarrones o velas. Tenemos gran cantidad de alacenas y un sector definido por dos mesadas, un para el desayunador y otra para la bacha. Tampoco podemos dejar de mencionar los pisos de porcelanato simil madera en una tonalidad muy clara que acompaña la decoración del ambiente.

Cocina modernaEn tercer lugar tenemos un diseño desestructurado y moderno, con detalles rústicos como la pared de ladrillo, las ollas antiguas, la ventana y otros modernos como los muebles de melamina color gris, la mesada blanca de silestone y las lámparas de techo de tulipas grandes negras. Una nueva tendencia en decoración de ambientes, mezclar estilos de acuerdo con nuestros gustos para crear diseños flexibles y modernos.

Cocina modernaFinalmente tenemos un diseño sobrio y elegante, con un color de cocina quizás antes impensado, el color negro en materiales como la melamina y en combinación con mesadas de mármol gris y el acero inoxidable., creando un brillo y una elegancia que llaman la atención en este diseño de interiores. El ambiente es muy amplio, los pisos son blancos y no hay otros colores decorando el ambiente, solo el brillo, la armonía y elegancia del color negro, el blanco y el gris.

Cocina moderna

Posts Relacionados: