«

»

Ago
07

Colorido y moderno diseño de apartamento

Colorido y Moderno Diseño de Apartamento

Queridos lectores, hoy nos reencontramos en nuestro blog de decoración de interiores para acercarles las fotos de este fantástico apartamento moderno. El mismo cuenta con una base de colores sobrios, enriquecida por un llamativo colorido que hace que cada uno de los ambientes presente un decorado súmamente divertido.

Colorido y Moderno Diseño de Apartamento

A simple vista, uno de los ambientes que mas nos ha llamado la atención de este fantástico apartamento, es su living. Lejos de lo que hemos visto como decoración de salas en nuestro blog, este hermoso espacio cuenta con una gran superficie. Es por ello que el propietario de este inmueble, ha decidido optar por un gran sillón como el que podemos ver en las cercanías del balcón. Este fabuloso sillón moderno garantiza espacio suficiente para que un buen grupo de amigos pueda juntarse y disfrutar de una hermosa reunión.

Colorido y Moderno Diseño de Apartamento

A continuación podemos ver la cocina moderna. De dimensiones un poco mas pequeñas que el resto de los ambientes, y ubicada sobre un rincón de la vivienda, brinda la comodidad justa para preparar las comidas. El diseño de interiores de esta hermosa cocina, cuenta con un juego de finos muebles de madera, que contrasta con el color oscuro de los pisos. Un pequeño desayunador moderno con dos banquetas, proporcionan el espacio justo para que dos personas se ubiquen cómodamente en el mismo.

Colorido y Moderno Diseño de Apartamento

Finalmente nos encontramos con el imponente baño. Allí podremos encontrarnos con un enorme jacuzzi, románticamente decorado con velas. El tono elegido para los pisos, paredes y venecitas, hacen que la decoración de interiores de este espacio tan especial, transmita mucha paz y tranquilidad. Sin lugar a dudas es uno de esos ambientes pensados en función de la relajación y la desconexión de la rutina.

Colorido y Moderno Diseño de Apartamento

 

 

Posts Relacionados: